Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados volver al triunfo de la Liga MX

Los Rayados del Monterrey buscarán volver al triunfo de la Liga MX cuando hoy enfrenten de visitantes a Toluca.

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, los Rayados del Monterrey enfrentarán al Toluca en la Liga MX.

Pese a que vienen de vencer al América en un amistoso, lo que realmente importante es la Liga MX y ahí los Rayados tienen 15 puntos en 10 partidos, teniendo por obvias razones mejorar en el campeonato.

El equipo, en la Liga MX, viene de perder ante Tigres en el Clásico Regio del pasado 19 de marzo, momento en el que cayeron por marcador de 2-0 tras los goles de André Pierre Gignac y Florian Thauvin.

La escuadra albiazul tenía tres victorias con Víctor Manuel Vucetich, pero Tigres les ocasionó esa derrota y la moral bajó para el Club de Futbol Monterrey.

Los Rayados llegan a este duelo con 15 puntos y si hoy vencen a Toluca podrían llegar a 18 unidades y producto de ello también a ser séptimos en la tabla general, motivo por el cual es importante el hoy conseguir la victoria.

Enfrente estará un Toluca que viene de vencer al combativo y competitivo Puebla de la Franja, siendo que ante ello pudieron llegar a 16 unidades y gracias a eso están por arriba de Rayados en la tabla general, situación por la cual el ganador de este duelo se mantendría arriba de su hoy rival o lo superaría en la temporada regular de este Torneo Clausura 2022.

Es por eso que este duelo es directo, en el sentido de que Rayados ganando desplazaría en la tabla general a un Toluca que hoy les supera en unidades con un punto más, aunque eso sí, la victoria será complicada ya que en el Nemesio Diez solo han ganado en tres ocasiones durante los últimos 30 partidos.

Otro tema a tomar en cuenta es que Rogelio Funes Mori no jugará este duelo por estar lesionado y producto de ello el Monterrey no tendrá el apoyo goleador de su delantero histórico, además de que tienen hoy que ganar ya que si pierde o igualan en el Nemesio y esto viene acompañado de otros resultados, tal vez hasta podrían bajar de la décimo segunda posición y parcialmente estar fuera de la zona de repesca.

Un triunfo los afianzaría dentro de los ocho primeros, mientras que un empate o derrota les significaría el bajar lugares en la tabla general y con eso la Pandilla estaría obligada a tener un gran mes de abril casi perfecto en cuanto a victorias para no complicarse la reclasificación o tal vez para seguir con ese objetivo de calificar dentro de los cuatro primeros y de forma directa.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Jesús Gallardo, Joel Campbell y Vincent Janssen sería el equipo que hoy iniciaría en Rayados en el duelo ante Toluca.

La última parte de la temporada regular de la Liga MX inicia hoy para Rayados, motivo por el cual este día es más que obligatorio para el Club de Futbol Monterrey en el sentido de conseguir la victoria, o de lo contrario empezarán a complicarse el tema de la reclasificación y las críticas en el proyecto de Víctor Manuel Vucetich empezarían a ser una realidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más