Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reaviva viento incendio en la Sierra de Santiago

Protección Civil indicó que actualmente las ráfagas de viento alcanzan los 70 kilómetros por hora, descontrolando el siniestro.

Protección Civil de Nuevo León informó que las fuertes ráfagas de viento reavivaron el incendio en la Sierra de Santiago; indicó MILENIO.

La dependencia indicó que los trabajos en la zona del Cerro del Muerto y La Camotera tuvieron condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo, los vientos cambiantes hacia el suroeste provocaron un avance a territorio de Ciénega de González. Por lo anterior, se salió de control el siniestro.

Actualmente se tiene una temperatura de 38 grados, con rachas de vientos superiores a los 70 kilómetro por hora, con vientos cambiantes y humedad relativa de 13 por ciento; destacó MILENIO.

Los cuerpos de auxilio mantienen acciones coordinadas por tierra y cuatro aeronaves para el combate aéreo y por cuestiones de protocolo, se evacuó alrededor de 30 pesos del Puerto La Camotera.

Finalmente, Protección Civil alertó a la población por denso humo en la zona. En redes, usuarios mostraron imágenes del incendio.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más