Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumenta preocupación de la familia de joven desaparecida en NL

A tres días de la desaparición de María Fernanda Contreras, en Monterrey, el padre de la joven de 29 años dijo que la familia vive una pesadilla y conforme pasan las horas la preocupación aumenta.

En entrevista para Telediario Del 6, el señor Luis Carlos Contreras mencionó que después que su hija salió con su novio y convivió con unos amigos, ese mismo domingo ella se fue a Apodaca con un amigo para ver un vehículo, situación que ya confirmó la Fiscalía de Justicia; publicó MILENIO.

“De las actividades que ya teníamos claras que iba a hacer, bueno, pues estaba con su novio, luego con unos amigos con quienes dejó la computadora y después también iba con otro amigo, mi hija le iba a hacer el favor de acompañarlo a ver un vehículo que efectivamente fueron a ver, se verificó y confirmó la Fiscalía.

“Yo recibí la llamada precisamente de la Fiscalía que muy rápidamente me dieron ese apoyo y me confirmaron las placas del vehículo, bueno, confirmamos que aquí estuvo el vehículo. Entonces ya venía eran las 9:00 de la noche que ya comento de los últimos mensajes a mi esposa que es con la que se comunicaba y con los amigos. No sé si mi hija tuvo que ir a otro lado o se desvió por alguna razón, no sé”, agregó.

Aunque ya se ubicó el vehículo Mazda de la joven y los mismos familiares, amigos y novio de María Fernanda han ayudado en su búsqueda, no saben más sobre su paradero.

“La primeras ocho críticas ya pasaron, ya estamos a punto de entrar a las 72, que ya entramos a una fase roja, por llamarlo de alguna manera, que ahora sí es preocupante y lógicamente en nuestra familia no sabemos hacia dónde ir, qué más podemos hacer”, dijo.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, José Luis Orozco, informó durante el mediodía que no hay indicios de secuestro, pero tampoco descartan esa línea.

El padre de María Fernanda también mandó un mensaje para las personas que pudieran estar involucradas en la desaparición de la joven egresada del Tec de Monterrey; señaló MILENIO.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más