Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdan realizar hoy la audiencia sobre requisa de Ecovía

Pese a que la Fiscalía Anticorrupción buscaría dar revés a la audiencia por presunto abuso de autoridad en la requisa de Ecovía, por parte de Jaime Heliodoro «N», el Poder Judicial de Nuevo León acordó realizar este viernes la audiencia de formulación de imputación en contra del ex mandatario.

El Poder Judicial decidió mantener la audiencia para hoy a las 14:00 horas.

«Se determina que subsiste la audiencia señalada para las 14:00 horas del día 8 de abril del año en curso, el cual tendrá verificativo la audiencia inicial de formulación de imputación», detalla el acuerdo.

«Dejándosele a salvo los derechos para que en dicha diligencia peticione lo que su representación social convenga, subsistiendo los apercibimientos realizados mediante el diverso proveído de fecha 22 de marzo del presente año», puntualizó.

Según fuentes allegadas al caso, ante las dos peticiones contradictorias presentadas el miércoles por el Ministerio Público, se acordó mantener la realización de la audiencia de imputación contra el ex mandatario.

Cabe recordar que la defensa legal del Bronco se declaró lista para las audiencias de hoy y del próximo 12 de abril, a la par que señalaron que harán todo lo posible para obtener un fallo a favor por parte de la justicia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más