Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae Tigres de la UANL 2-1 ante Pachuca

Los Tigres de la UANL perdieron 2-1 en el Estadio Hidalgo ante Pachuca y a su vez también dejaron ir el liderato de la Liga MX, mismo que a partir de ahora es de los Tuzos. 

Con dos goles de Víctor Guzmán, los Tigres de Miguel Herrera cayeron 2-1 en Pachuca, pese a que por momentos igualaron el duelo con un gol de Luis Quiñones en la segunda mitad.

Derrota justa para Tigres en el sentido de que Pachuca fue mejor en lo colectivo y superaron a un cuadro de Herrera que intentó competir de igual a igual, pero los cuales a su vez se agarraron de un gran Nahuel Guzmán para buscar sostener un juego que en lo futbolístico merecían perderlo y así terminó siendo.

Pachuca comenzó mejor en el duelo, en los primeros 10 minutos, y las más claras del cuadro hidalguense en la primera mitad fueron un remate de Kevin Álvarez que pegó en el travesaño y un remate de cabeza de Víctor Guzmán a las manos de Nahuel, además de un remate desde fuera del área de Aceves en dónde el ‘Patón’ voló cuan largo es y evitó la caída de su arco.

En Tigres también hubieron jugadas de gol en una individual de Thauvin en dónde se quitó a dos jugadores y su remate pegó en el travesaño, todo esto aunado a otro más de Gignac a la altura de la medialuna que solo pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Óscar Ustari.

Ya en la segunda mitad, el duelo se emparejó todavía más cuando Pachuca fue mejor en la primera mitad y el 1-0 de los Tuzos cayó al 55′ cuando Kevin Álvarez mandó un centro a segundo poste y ante la tibia marca de Diego Reyes pudo llegar Victor Guzmán y mandó el balón al fondo de las redes.

Tigres había avisado tiempo más tarde con un centro de Luis Quiñones al que remató Gignac y solo y sin marca mandó desviado el balón, pero fue al 65′ cuando ‘Luisao’ aprovechó una tibia marca del lateral derecho de Pachuca y dentro del área grande del local pudo puntear el balón para poner el 1-1 en el Hidalgo.

El juego estuvo de ida y vuelta en los siguientes minutos y Avilés Hurtado probó desde la medialuna y Nahuel hizo una increíble atajada al 76′, todo esto para que el 2-1 llegara al 85′ luego de que Victor Guzmán aprovechara varios errores de la defensiva felina y a la altura de la medialuna, cargado al sector izquierdo, rematara al primer poste que defendía Nahuel Guzmán para anotar el segundo.

Tigres buscó el 2-2 en el tiempo agregado y se pedía un penal en el área chica tras un cabezazo de Diego Reyes en donde un defensivo hidalguense había metido la mano para evitar que el balón tuviera dirección de portería, pero el árbitro no marcó nada.

Se acabó el duelo y Pachuca superó a Tigres en el liderato, todo esto para que los de la UANL tengan 26 puntos y los de Hidalgo 28 para ser líderes indiscutibles en estos momentos de la Liga MX.

El próximo encuentro de Tigres va a ser el próximo domingo de visitantes ante Gallos de Querétaro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más