Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia operativo «Semana Santa Segura 2022» en San Pedro

Por el bien de la seguridad integral y los bienes patrimoniales de los sampetrinos, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos abanderó este jueves el operativo de Semana Santa Segura 2022.   

Así es que en pro de tener un periodo vacacional de Semana Santa seguro, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García tendrá un operativo de seguridad con 500 elementos y un reforzamiento de patrullaje, vigilancia y atención. 

Por ello dijo que: «La Secretaría de Seguridad del municipio detalló que el operativo «Semana Santa Segura 2022″ tendrá un aumento de patrullaje mixto en zonas residenciales, centros comerciales y lugares de recreación y patrullaje constante en avenidas principales y negocio». 

También se preparó un refuerzo de atención a reportes de habitantes del municipio y visitantes y de manera especial una vigilancia en la parte alta de la sierra para evitar incendios. 

«El operativo consta de la presencia de 500 elementos, 200 unidades de patrulla, 10 trimotos tipo romanas, 15 cuatrimotos y 12 en bicicleta». 

Así es que ante cualquier emergencia, el municipio brindó el teléfono 911 o directamente al C4 al 81 8988 2000. 

Este tipo de acciones buscan poder ofrecer a la sociedad la tranquilidad de una seguridad integral.  

APOYAN A LA INFANCIA  

En otro orden de ideas desde esta semana la Ciudad de San Pedro concretó el nuevo Consejo de Niñas y Niños. 

Una acción que busca con la creación del nuevo Consejo de Niñas, Niños de San Pedro Garza García tener ya su primera sesión, en la que sus 21 integrantes se presentaron y dialogaron con el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más