Hace unos meses Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al anunciar que estaban de nuevo juntos, esto después de 20 años de haber terminado su relación y de nueva cuenta dan una noticia que muchos esperaban, y es que por segunda ocasión están comprometidos; publicó MILENIO.

Por medio de un corto video que publicó en su página oficial, la Reina del Bronx confirmó algo que se rumoraba desde hace unos días. JLo reveló que por segunda ocasión Ben Affleck le propuso matrimonio y que dentro de poco llegarán al altar.

“Eres perfecto”, dice la cantante en el video y después la cámara muestra el anillo de compromiso que le dio el actor. La sortija contiene esmeraldas y diamantes, lo que lo hacen una pieza única y muy personalizada, ya que la cantante ha mencionado en diferentes ocasiones que le gusta el color verde.

A principios de esta semana surgieron los rumores de una posible boda entre los famosos, ya que se vio a Jennifer Lopez con un anillo en el dedo anular, esto mientras estaba de compras en Los Ángeles junto a su hija Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Fue en el 2021 cuando la pareja retomó su relación, esto después de que Ben Affleck terminara con Ana de Armas y la cantante diera fin a su compromiso con Alex Rodríguez. Desde entonces han sido inseparables y ahora están a punto de dar el sí.

Su noviazgo en los 2000

Esta no es la primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez están juntos, ya que a inicios de los 2000 comenzaron una relación y fueron una de las parejas más mediáticas del espectáculo en ese momento. Todo iba “viento en popa” entre ellos, tanto que se comprometieron en el 2002, sin embargo, en el 2004 anunciaron que habían decidido terminar, por lo que la boda no se llegó a celebrar.

Ambos coincidieron que el fin de su compromiso había sido en parte por los medios de comunicación que estaban al pendiente de los detalles de la boda.

Veinte años más tarde la historia podría ser distinta y por fin llegar al altar. Jennifer Lopez mencionó a la revista People la razón por la que su relación con el actor es distinta a comparación con hace dos décadas.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”.

Ben Affleck tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10, mientras que JLo dos, fruto del matrimonio con Marc Anthony: Max y Emme, ambos de 13 años.