Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados derrotar hoy al Santos Laguna

Rayados no le queda más que ponerse las pilas y buscar vencer hoy al Santos Laguna, pues de hacerlo sabe que podría escalar en la tabla y arañar puestos de clasificación directa.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich viene de empatar 2-2 contra el Toluca de visita, empate que le supo a derrota luego de que ya tenía los tres puntos en la bolsa, sin embargo una mala actuación de su defensa lo impidió.

Además de que aún tienen presente lo sucedido en el Clásico Regio hace tres semanas, duelo que dolió perder y que sus mismos jugadores han aceptado que lo perdieron por errores, tal es el caso del portero, Esteban Andrada.

No obstante los albiazules saben que están en la recta final del torneo regular, por lo cual de no conseguir victorias, se les podría complicar la clasificación.

Por otro lado está el Santos Laguna que viene motivado tras derrotar 3-1 al actual líder Pachuca la semana pasada, y suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo cual buscarán dar la sorpresa en el Gigante de Acero.

Cabe recordar que la última vez que Rayados y Santos se enfrentaron en el Estadio BBVA fue en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2021, el duelo quedó empatado a un gol, pero los de la comarca avanzaron a la siguiente ronda por marcador global.

Monterrey se sitúa en la octava posición con 16 puntos y se encuentra al momento en zona de repechaje.

Por su parte los de Torreón marchan en el décimo lugar del certamen con 15 unidades y de igual forma está en la repesca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más