Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician vacaciones de Semana Santa en escuelas de NL

Por Semana Santa, los menores de educación básica iniciaron ayer un receso escolar que se prolongará hasta el próximo 22 de abril.

Más de un millón de alumnos dejaron las aulas para retomar actividades en dos semanas más.

Sofíaleticia Morales, titular de Educación, indicó que de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública, los planteles escolares volverán a abrir sus puertas el día 25. Tiempo que espera, aprovechen las familias para recuperar lazos.

«A partir de este lunes 11 de abril, alumnos de educación básica de escuelas públicas y particulares iniciarán su receso vacacional de Semana Santa«.

«La Secretaria de Educación desea que la comunidad educativa refuerce la unión familiar y la sana convivencia en este receso, siguiendo con los protocolos establecidos de salud», se informó.

Asimismo, exhortó a los vecinos y padres de familia que habitan en los alrededores de las escuelas a reportar cualquier incidente a la línea de emergencia 9-1-1 o en los distintos grupos de WhatsApp creados con las autoridades municipales.

Es de destacar que este ciclo escolar 2021-2022 se encuentran inscritos un millón 046 mil 840 alumnos, que son atendidos por 48 mil 188 docentes en 6 mil 013 escuelas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más