Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan cateo en quintas de Nuevo León; continúa búsqueda de Debanhi

La joven desapareció el fin de semana tras asistir a una fiesta en el municipio de Escobedo, en donde agentes ministeriales realizan los operativos.

Luego de que Debanhi Susana, de 18 años de edad, desapareció tras asistir a una fiesta en Escobedo, autoridades de Nuevo León catearon varias quintas aledañas a la zona donde fue vista por última vez; informó MILENIO.

Las labores para su localización comenzaron desde el domingo por parte de familiares, y posteriormente se unieron elementos policiacos, quienes la tarde del lunes obtuvieron órdenes de cateos de varias propiedades situadas sobre la calle Vía de Numancia.

El padre de Debanhi, Mario Escobar Salazar, comentó que ha estado en conjunto con los agentes estatales dando un recorrido por al menos siete quintas y entre brechas de la zona; señaló MILENIO.

Tras circular a través de redes sociales una fotografía, confirmó que era su hija quien se encontraba en el camellón central en la carretera a Laredo.

Al lugar acudieron binomios caninos para tratar de dar con indicios que lleven a la localización de la joven, quien acudió a una fiesta en una quinta de la colonia Nueva Castilla, con sus amigas.

Su padre dio a conocer que Debanhi Susana va en el tercer semestre de la carrera de Derecho en la UANL, y aseguró no perder la fe.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Vianca Treviño

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más