Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre durante transmisión en vivo por Facebook

Un hombre fue asesinado a balazos mientras dos mujeres realizaban una transmisión en vivo a través de Facebook

Un hombre de 52 años fue asesinado mientras dos mujeres estaban realizando una transmisión en vivo, por lo que las detonaciones de arma de fuego fueron captadas en redes sociales. 

Recientemente comenzó a circular un fragmento de una transmisión en vivo que realizaban dos mujeres comerciantes por Facebook con la finalidad de vender ropa.

Este brutal asesinato se registró en Huaquillas, provincia El Oro, en Ecuador, según informó el portal Ecuavisa. De acuerdo con la información, el hombre que perdió la vida era Taylor Mendoza Villalta de 52 años.

Por otra parte, las autoridades de Ecuador detallaron que el crimen ocurrió cerca de las 7:00 de la noche. Testigos de los hechos indicaron que vieron a lo sicarios huyendo en una motocicleta. 

Captan asesinato de un hombre en plena transmisión en vivo

Durante la grabación del en vivo por Facebook, ambas mujeres se escuchaban muy contentas mientras mostraban las características de su mercancía. 

Momentos después, unos sicarios se presentaron en el local y comenzaron a disparar contra un hombre que se encontraba en el lugar. 

Las dos mujeres se pusieron boca abajo sobre el suelo para evitar los impactos de bala, sin embargo, el hombre fue completamente abatido.

El video no captó los balazos en el lugar, pero se pudo percibir los sonidos de las múltiples detonaciones contra el hombre

Asimismo, una de las comerciantes le exigía a la otra que no se levantara debido a que tenía miedo de que recibiera un disparo

Mientras tanto, un perrito que estaba acompañándolos estaba sollozando por el ataque en el local de ropa, del cual se desconoce su estado de salud.

Finalmente, la policía acudió al lugar de los hechos para emprender las investigaciones correspondientes al asesinato del hombre de 52 años.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más