Andra Milla, también conocida como compañere, está ofreciendo su contenido para adultos en la plataforma Fansly y sus precios fijados te sorprenderán 

Andra Milla, mejor conocida como ‘compañere‘ sorprendió en redes tras anunciar el lanzamiento de su cuenta en la plataforma de contenido explícito Fansly

La polémica estudiante que se viralizó por exigir que le digan compañere, en lugar de compañera, está teniendo éxito con su nuevo proyecto

Pese al problema que está enfrentando con la filtración de sus fotografías íntimas por parte de sus seguidores de Fanslycompañere continúa de manera activa en la plataforma.

Por lo anterior, los cuestionamientos de los internautas respecto al posible éxito de Andra Milla en la comunidad similar a Only Fans.

Esto es lo que se sabe sobre la cuenta de compañere y cuánto cuesta su contenido 

La persona no binaria más famosa de las redes sociales fijó varias tarifas para que sus seguidores puedan pagar el contenido explícito según sus presupuestos, por lo que cuenta con varias opciones. 

Para empezar, Andra Milla ya tiene cuenta verificada en Fansly, donde se puede encontrar con el usuario @AndraMilla

Por otra parte, Compañere tiene un listado sobre las tarifas del contenido explícito que estará publicando en la plataforma. 

Andra Milla tiene dos tipos de planes de suscripción, uno denominado ‘Para ti bb’ y otro conocido como ‘Venti blanco’, los cuales cada mes se realizará el cobro de 11 y 16 dólares al mes (218 y 317 pesos mexicanos, respectivamente). 

Sin embargo, compañere cuenta con planes de suscripción adicionales para que el suscriptor obtenga un descuento al pagar meses por anticipado.

En la versión de planes adicionales del paquete ‘Para ti bb‘ los pagos son lo siguientes: 

  • 2 meses por 21 dólares (415 pesos)
  • 3 meses por 30 dólares (593 pesos)
  • 6 meses por 56 dólares (1107 pesos)

Este paquete ofrece acceso completo al contenido de Andra Milla, fotos y videos cada lunes y viernes, y oportunidad de participar en las encuestas. 

Asimismo, el paquete ‘Venti blanco‘ también tiene la opción de los paquetes adicionales en modo suscripción y sus precios son los siguientes: 

  • 2 meses por 30 dólares (593 pesos)
  • 3 meses por 42 dólares (830 pesos)
  • 6 meses por 80 dólares (1580 pesos)

La opción ‘Venti Blanco‘ ofrece lo mismo que el primer paquete, más otros contenidos especiales como derecho a una sesión de fotos exclusiva cada mes, un mini video, prioridad en mensajes con Compañere y descuentos en la plataforma. 

Cabe resaltar que los suscriptores también pueden enviarle propinas a la creadora de contenido para adultos, las cuales se pueden realizar desde 5 hasta 500 dólares

Hasta el momento, Andra Milla, la compañere, contabiliza una suma de mil ‘me gusta’ por sus 9 publicaciones. Además ya supera los 3 mil seguidores en Fansly.