Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padres de Debanhi tienen esperanza de encontrar a su hija; ampliarán su búsqueda a otros estados

Con un presentimiento de que Debanhi está viva, es como se encuentra su madre, quien dijo estar con la esperanza de que tendrá noticias de su hija; informó MILENIO.

En entrevista para Telediario, Dolores Bazaldúa mencionó que es muy difícil llegar a su casa y que su hija, de 18 años, no esté.

“Yo estoy segura de que hoy vamos a tener una noticia, mi corazón me lo dice, porque yo siento que Debanhi está viva, yo necesito encontrar a mi hija porque no quiero llegar a mi casa y encontrar ese vacío de ella”, declaró.

Por su parte, el padre de Debanhi informó que las autoridades de Nuevo León les notificaron que tienen varios videos de cámaras de seguridad de al menos tres empresas aledañas, los cuales serán revisados para detectar si pudieron captar a la joven el día de su desaparición.

A pesar de la situación de incertidumbre que viven los padres, han recibido llamadas con información falsa sobre el paradero de Debanhi, las cuales ya son analizadas por autoridades.

La búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien desapareció el pasado 8 de abril en Escobedo, continúa este miércoles en la zona de la carretera libre a Laredo.

Los operativos se han llevado a cabo en quintas y otros inmuebles sin ningún resultado, sin embargo, la búsqueda se extenderá hoy hasta las rancherías de la zona del periférico, a la cual se han sumado diversos colectivos y ciudadanos.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más