Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Rayados del Monterrey 3-1 a Chivas de Guadalajara en Clausura 2022

Los Rayados del Monterrey vencieron 3-1 en Guadalajara a Chivas y con 22 puntos se metieron a la zona de calificación directa a la liguilla en este Torneo Clausura 2022.

Con goles de Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Alfonso González, Rayados remontó en el Estadio Akron a unas Chivas que se habían adelantado tras un gol de penal de Ángel Zaldívar en la primera mitad.

Rayados inició mejor el duelo que Chivas y habían avisado con un remate de Jesús Gallardo en el área grande de Chivas que tapó el portero del Guadalajara, para que eso se replicara tiempo más tarde en la primera mitad, después de que atajara un remate en el área por parte de Alfonso González y en un rebote errara de forma increíble el propio Erick Aguirre.

Después de eso, Sebastián Vegas perdió un balón en los primeros metros del área de Monterrey y Cristian Calderón fue derribado dentro del área por Celso Ortiz, todo esto para que se marcara esa falta como pena máxima y Ángel Zaldívar anotara el 1-0 al 38′.

Tiempo más tarde, al 48′ de la primera mitad, Jesús Gallardo anotó el 1-1 cuando ganó un balón aéreo tras un tiro de esquina y con un remate de cabeza puso el balón al poste más lejano del ‘Wacho’ Giménez, todo esto para el empate.

Rayados fue mejor que Chivas en la segunda mitad y en una jugada que inició Janssen y continuó Alfonso González, dentro del área llegó Sebastián Vegas y remató con un zurdazo y poner el 2-1 al 59′.

Alfonso González de Rayados anotó el 3-1 al 69′, momento en el que mandó un centro al área grande y el portero de Chivas no logró quedarse con el esférico y producto de su error permitió el tercero de la noche.

Chivas buscó acercarse en el marcador, pero el equipo de Víctor Manuel Vucetich se paró bien atrás y aguantó el resultado, todo esto para sacar los tres puntos y con 22 unidades tener en zona de calificación directa a la liguilla a sus Rayados.

Ahora el Monterrey volverá a la actividad el próximo domingo 17 de abril cuando sean visitantes en CDMX ante Pumas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más