Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dictan prisión preventiva a presunto asesino de María Fernanda

Las dos audiencias virtuales por el delito de desaparición y feminicidio del presunto asesino de María Fernanda, programadas para hoy, se pospusieron tentativamente hasta el próximo 15 de abril debido a que la defensa solicitó una ampliación de término, pero mientras tanto obtuvo prisión preventiva oficiosa hasta que no se resuelva el caso; publicó MILENIO.

En punto de las 14:30 horas y luego de 45 minutos de alegatos, trascendió que el abogado de Raúl Alfredo ‘N’ de 26 años, pidió un plazo de 72 horas para mostrar más pruebas en favor de su cliente.

El presunto autor material del crimen de la egresada del Tecnológico de Monterrey escuchó al juzgador desde el Penal No. 2 de Apodaca, mientras que el Ministerio Público y el Juez de Control, se encontraban cada uno en su oficina.

Será en un plazo de 72 horas, cuando la autoridad decida la vinculación o no del sospechoso que fue capturado ayer por la tarde en Francisco I. Madero, Coahuila.

La audiencia por feminicidio prevista para este miércoles a las 15:30 horas se demoró por cuestión de debate de las partes involucradas en la cita anterior, sin embargo esta también fue pospuesta para el 15 de abril a las 13:00 horas.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que según datos obtenidos de la investigación, el presunto feminicida llevó a la víctima a un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, donde le produjo múltiples heridas en la región occipital y el rostro, hasta matarla. Se determinó como causa de su muerte contusión profunda de cráneo.

Después, Raúl ‘N’ se apoderó del vehículo Mazda de María Fernanda, así como de su teléfono celular.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Alexandra Amao

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más