Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán los Tigres de la UANL conseguir el liderato

Los Tigres de la UANL buscarán este sábado el seguir peleando por el liderato de la Liga MX, cuando hoy reciban a Toluca.

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL recibirán a los Diablos Rojos del Toluca

El cuadro de Miguel Herrera cuenta con 29 puntos e independientemente de lo que pasó ayer viernes con Pachuca, en Tigres quieren hoy vencer a Toluca para seguir peleando por el liderato del campeonato mexicano. 

Los de Herrera se quitaron ese mal sabor de boca tras perder hace más de una semana ante Pachuca y con una victoria por 1-0 ante Gallos, siendo esta lograda con dos hombres menos tras las expulsiones de Hugo Ayala y Yefferson Soteldo, los de la UANL sacaron un triunfo valioso en el Estadio Corregidora.

Si Tigres consigue la victoria sobre Toluca y llegan a 32 puntos, no solo es que seguirían peleando o alcanzando el liderato de la Liga MX, también con ello se continuarían afianzando entre el primer y segundo puesto, alejándose así del tercero o cuarto, lugares que también dan acceso a liguilla de forma directa. 

El objetivo de Tigres es pelear el liderato o mínimamente acabar la temporada regular dentro de los cuatro primeros y con ello evitar la reclasificación, motivo por el cual hoy es importante ganar para llegar a 32 unidades y con eso estar cada vez más cerca de evitar la repesca.

La escuadra auriazul enfrentará a un Toluca que viene de dos juegos igualando en casa en los últimos minutos, ambos con goles de Leo Fernández, pero los cuales han sido irregulares de principio a fin y hoy salen como víctimas sobre el favorito cuadro de Herrera. 

Toluca cuenta con 18 puntos en el campeonato mexicano tras registrar cinco victorias y tres empates en 13 partidos, aunque vienen también de dos juegos con empate y esa irregularidad hoy les tiene como no favoritos sobre un cuadro de Herrera que incluso sin dar su mejor futbol, consiguen aún así las victorias. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova; Florian Thauvin, Luis Quiñones y André Pierre Gignac podría ser el equipo que inicie en Tigres

Duelo importante el de Tigres de hoy sábado ante Toluca, encuentro en el que se buscará la victoria para seguir aspirando al liderato del campeonato mexicano y con ello estar en lo más alto del Balompié Nacional, aunque también encuentro relevante para un cuadro de la UANL que busca cerrar bien futbolísticamente hablando este Torneo Clausura 2022 y eso sería con victorias, para entrar embalados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y ser los máximos favoritos a levantar el título de la Liga MX. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más