Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierden Rayados del Monterrey ante Pumas de la UNAM 0-2

Los Rayados del Monterrey perdieron 0-2 en su visita ante Pumas y con ello se mandaron una derrota que los deja igualados en puntos frente al Atlas de Guadalajara y con la complicación de tener un buen cierre de campaña para buscar evitar el repechaje.

El cuadro de Victor Manuel Vucetich llegaba al duelo ante Pumas con una buena racha de dos victorias seguidas y con la oportunidad de afianzarse en la zona de calificación directa a la liguilla.

Rayados especuló en la primera parte ante Pumas en CU y solo tuvieron una jugada clara de gol en los pies de Vincent Janssen, jugador que entró al área grande de la UNAM y remató sobre Talavera, pero éste salvó el arco del local tras achicar bien.

La UNAM fue ligeramente mejor que Rayados en la primera mitad, pero no tuvieron grandes jugadas de gol y las más claras de ellos en ese momento fueron al 29′ y 46′ con remates de Rogerio y Dinneno que resolvió Andrada.

Juan Ignacio Dinneno vio la tarjeta roja por una jugada imprudente en el cierre del duelo, siendo esto algo que permitió que Rayados jugara con un hombre de más durante la segunda mitad, pero eso no les significó la victoria ya que la UNAM venció en el duelo con dos tantos de Washington Corozo al 91′ y 94′.

Antes de eso, Vincent Janssen desperdició un contragolpe al 49′ y Jesús Gallardo al 52′ voló dentro del área grande de la UNAM un pase por el sector derecho, esto para que el holandés al 64′ tuviera su segunda jugada clara de gol cuando remató dentro del área de Pumas y Alfredo Talavera mandó a tiro de esquina.

Talavera era factor ya que al 76′ había atajado un remate de Stefan Medina y tiempo más tarde la defensa de la UNAM había salvado el contrarremate de Luis Romo.

Ya al 79′, minutos más tarde, Maxi Meza remató desde fuera del área y colocó el balón lo más lejano de Talavera, pero el poste le negó el gol, situación que se repitió al 86′ cuando Jannseen remató dentro del área de la UNAM y el portero del local salvó atrás.

Pumas avisó al 87′ con un remate de Efrain Velarde que solo pasó cerca del ángulo inferior izquierdo del poste defendido por Andrada, pero fue al 91′ cuando Washington Corozo aprovechó que la defensa de Rayados estaba adelantada y con su velocidad superó a todos para definir sobre Esteban Andrada y anotar el 1-0.

La UNAM lo ganaba con 10 jugadores y Rayados fue agarrado en un contragolpe y eso significó que dos futbolistas del local se fueran frente al arco de Andrada, todo esto para que Washington Corozo rematara sobre el ángulo inferior derecho del arco, defendido por el portero de Monterrey y así anotó su doblete y el 2-0 al 94′.

Con este resultado, Rayados siguió de cuarto lugar y en la zona de calificación directa a la liguilla con 22 puntos. Ahora están empatados en unidades, respecto a esta situación, con el Atlas de Guadalajara.

La Pandilla volverá a la actividad el próximo miércoles cuando en casa reciban al Atlas de Guadalajara.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más