Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publican el primer avance de Thor: Love and Thunder

El universo de Marvel ha dado a conocer el primer trailer de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno tras 5 años de espera. Cuando parece que las sorpresas dentro del MC Universe terminaban y algunos ciclos se cierran, otros se abren y dan la bienvenida a nuevos super héroes que siguen con el legado de aquellos que dejan de lado su deber ante la humanidad; informó MILENIO.

Aunque Thor (Chris Hemsworth) sea el encargado de encabezar esta película, la verdadera protagonista será la nueva super heroína digna para levantar el martillo, nada más y nada menos que Jane Foster. 

¿Quién es Jane Foster? 

De acuerdo a los comics del Dios del Trueno, Foster fue enfermera, empleada por el Dr. Donald Blake (Thor) antes de convertirse en doctora. En una historia que data en los años 1978 y 2014, se revela que Foster es considerada digna de manejar el martillo de Thor, Mjolnir, cuando el hijo de Odín ya no es capaz. Al paso del tiempo, Foster adopta el nombre de Thor, la Diosa del Trueno, y se convierte en un miembro más de Los Vengadores.  

¿Quién Interpreta a Jane Foster en el cine? 

La nueva Diosa del trueno es interpretada por la ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien fue la encargada de darle vida a la doctora Foster en anteriores entregas. ​

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más