Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expresa Miguel Herrera actual plantel de Tigres es el mejor que ha dirigido en su carrera

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, cree que el actual plantel que tiene en la UANL es el mejor que ha dirigido en toda su historia como entrenador de la Liga MX. 

Consciente de las variantes que tiene en todas las posiciones dentro del plantel, Herrera no dudó en afirmar que el actual equipo que tiene en Tigres es el más rico en calidad y cantidad respecto a otros que ha dirigido años atrás y en otras instituciones del futbol mexicano.

«Cuando empecé de técnico soñaba con un equipo que me hiciera caso en lo que les pedía, las cosas que uno tiene en la cabeza, prácticamente todos lo han hecho; soñar con un plantel vasto, éste es el más vasto que me ha tocado dirigir», expresó Miguel. 

El «Piojo» se mostró contento con el actual funcionamiento de juego en unos Tigres que hoy son líderes en la Liga MX. 

«Estoy contento con lo que veo en la cancha; la conexión no solo es mía, sino de todos los muchachos, la mejor afición de México nos contagia y estamos muy contentos», mencionó. 

Herrera mencionó que su estilo de juego puede hacer que el equipo a veces quede desprotegido en defensa, pero valoró que ahí hayan mejorado y en las últimas jornadas tengan pocos goles en contra. 

«Estoy muy consiente de que el espacio que me gusta genera espacios, creo que el equipo se ha visto sólido, mejor en el trabajo, la mayor cantidad de goles fueron en la primera parte del torneo y fue por falta de atención. 

«La parte defensiva son los once cuando no tenemos la pelota, no somos la mejor defensa, pero tenemos varios ceros en contra y ha mejorado en esta situación», finalizó. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más