Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida en Monterrey

El cadáver de una mujer fue encontrado el domingo pasado en un domicilio abandonado de la Colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey, y sería de una persona reportada como desaparecida.

La joven estaba envuelta en una cobija, en un callejón entre dos domicilios, según los informes de la policía.

El hallazgo lo hicieron vecinos del mismo sector en la calle Práxedis Giner. En el lugar trascendió que la occisa sería María Jessica Karina Ramírez Ruvalcaba, de 29 años, desaparecida desde el miércoles pasado.

Los hechos llevaron a la movilización de las autoridades, entre ellos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Por las características del cuerpo, la familia señaló que se trataba de María Jessica, y estaba a unos metros de la casa donde viven sus papás y con los que estuvo el miércoles.

Familiares de María Jessica la buscaron en los alrededores, y fue cuando la encontraron en un callejón entre dos casas deshabitadas, envuelta en una cobija, para luego dar aviso a las autoridades.

Después de que el personal de Servicios Periciales inspeccionó el cadáver y la zona, trasladaron su cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia y la prueba de ADN con lo que se confirmará la identidad.

Elementos de la Policía Ministerial realizan las indagatorias sobre los hechos, para lo cual se revisarían diversas cámaras de seguridad ubicadas en el área que pudieron haber captado lo sucedido.

Una de las versiones que trascendió en el lugar, es que a la joven la llevaban como desvanecida dos muchachos caminando, la cruzaron en la madrugada por el canalón del área y la subieron a la banqueta, pero ya no supieron para dónde se fueron.

Localizan a niña desaparecida

Una niña de 12 años reportada como desaparecida fue encontrada ayer en el centro de García.

La Fiscalía General de Justicia activó la alerta Amber por la menor de la que se desconocía su paradero desde principios del mes de abril.

La desaparición ocurrió el pasado 1 de abril cuando la familia interpuso denuncia y se descartaron los sitios donde podría ser ubicada, así mismo se activó la alerta Amber.

Verónica, de 12 años de edad, es la menor reportada como extraviada, cuando salió del domicilio donde habitaba con su prima.

Los hechos fueron en la Colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro Garza García, denunciando la desaparición el hermano de la niña. La menor finalmente fue ubicada con vida.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más