Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a dos mujeres en el municipio de Cadereyta en NL

En diferentes hechos dos mujeres fueron privadas de la vida a balazos en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 03:00 horas, en un lote baldío cercano a las calles Puerto San José y San Felipe, en la colonia Bella Vista.

Las autoridades recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y una mujer inconsciente en un despoblado en el sector, por lo que se aproximaron al lugar y encontraron a la persona sin vida, con al menos un balazo en la cabeza.

Elementos de policía pidieron la intervención de paramédicos y la persona fue trasladada al Hospital Universitario, en donde más tarde, cercan de las 05:35 horas se estableció que había fallecido.

La occisa quedó N.N. (no nombre), era de tez morena, cabello teñido en color cobrizo, y una edad de entre 25 a 35 años, vestía blusa y sandalias negras.

Ejecutan a mujer en colonia Valle del Roble

Otra mujer fue asesinada en Cadereyta; falleció alrededor de las 06:42 horas, en la colonia Valle del Roble. Su cuerpo quedó en vía pública en la calle Girasol y Almendra del Sector Magnolia, con al menos seis impactos de bala.

Algunas personas reportaron lo sucedido a las autoridades, al arribar los efectivos de la policía encontraron a la mujer inconsciente en la calle, para luego ser revisada por paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La ahora occisa caminaba por la calle cuando fue agredida, al parecer desde un vehículo, dando a la fuga los responsables, mientras que testigos comunicaron de los hechos a la policía.

En el lugar, la mujer no pudo ser identificada, se estableció que tenía una edad de entre 30 a 35 años, era de complexión robusta, vestía short y blusa.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al lugar para tomar conocimiento y revisar el cadáver, el cual más tarde fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de las ejecuciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más