Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Fiscalía nuevos videos con papá de Debanhi

Mario Escobar, padre de la joven desaparecida, indicó que sí aparece su hija en los videos, por lo que eso podría ayudar a la investigación.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mostró nuevos videos que ayudarían a destrabar y dar con el paradero de Debanhi Susana, joven de 18 años que fue vista por última vez el 9 de abril sobre la Carretera a Laredo, a la altura de la comunidad Nueva Castilla, en Escobedo; informó MILENIO.

En entrevista, Mario Escobar, papá de Debanhi, dió a conocer que la Fiscalía le estuvo enseñando nuevos videos hasta la madrugada de este miércoles, mismos en los que aparece de nueva cuenta su hija y eso podría contribuir a las labores de investigación.

Incluso, sostuvo que dichos videos también podrán ayudar a deslindar cualquier responsabilidad contra quién o quiénes hayan participado en su desaparición. 

«Se aprecia a Debanhi y se está analizando todo lo que de alguna manera detonó que desapareciera, confío mucho en las investigaciones, en el análisis exhaustivo, en lo que hemos visto mi esposa y yo, en lo que determine la Fiscalía, en lo que determine el juez, para poder deslindar cualquier responsabilidad.

«Se siguen analizando todas esas preguntas que usted me comenta (sobre si hubo alguna sustracción en algún vehículo) y esperamos tener pronta respuesta para poder deslindar responsabilidades», dijo.

El padre de la joven comentó que están quebrados por dentro y desesperados, pues ya van 12 días en la búsqueda de su hija.

«Me arrojan que se está analizando toda la información para poder determinar si existe algún implicado que pudiera darnos alguna información del paradero de Debanhi; destacó para MILENIO.

«Sí, sí la hemos vuelto a ver (en los nuevos videos), pero repito, seguimos analizando, sabemos que es bien duro para ustedes, más para nosotros porque ya son 12 días (de búsqueda), estamos quebrados por dentro, estamos desesperados, lo que queremos todos es saber dónde está Debanhi», concluyó.

Imagen Portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más