Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan búsqueda de Debanhi en pozo de terreno baldío

El operativo ocurrió en la acera poniente del bulevar José López Portillo, kilómetro 15.5, cruce con la calle Vía Sevilla.

Las labores para encontrar a Debanhi Susana Escobar, vista por última vez la madrugada del 9 de abril, continuaron este miércoles en un pozo que se encuentra en un terreno baldío contiguo al Motel Nueva Castilla, zona de la Carretera a Laredo donde se le ubicó la última ocasión, en Escobedo; señaló MILENIO.

Fue al filo de las 11:00 horas cuando elementos de la Agencia Ministerial, así como elementos caninos, y personal de Agua y Drenaje iniciaron con las labores de búsqueda en dicho pozo, ya que esa era una de las zonas que les faltaba por checar.

De acuerdo con las autoridades investigadoras, se trata de un pozo profundo, aunque no especificaron de cuántos metros específicamente.

Los familiares de Debanhi siguieron con su búsqueda en el terreno baldío que está enfrente del motel, en la acera poniente del bulevar José López Portillo, kilómetro 15.5, cruce con la calle Vía Sevilla; informó MILENIO.

Hasta el momento, no se han tenido novedades del paradero de la joven de 18 años, que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Debanhi, emitida el 10 de abril, la mujer es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño, claro, lacio y largo. 

La última vez que la vieron vestía una blusa de tirantes blanca, falda oscura y tenis de bota tipo Converse, color negro. Como señas particulares se detalló que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, además usa brackets.

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más