Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Papá de Debanhi la describe como buena estudiante y «muy sentimental»

Mario Escobar reiteró su agradecimiento a las personas que apoyan a su familia en la localización de su hija, desaparecida desde el 8 de abril.

Estudiante, divertida, de hogar, así describe Mario Escobar a su hija Debanhi Susana, quien desapareció el pasado 8 de abril en la colonia Nueva Castilla del municipio de Escobedo, Nuevo León; informó MILENIO.

Durante entrevista para MILENIO Televisión, el padre de la joven de 18 años dijo que lo que más quieren es que su hija regrese a casa, por lo que no han descartado ninguna línea de investigación que ofrezca indicios de su paradero.

Al ser cuestionado sobre la vida de Debanhi, refirió que ella es hija única y estudiante de la licenciatura de leyes, que disfrutaba divertirse, pero debido a la pandemia estuvo encerrada durante los últimos dos años.

“Debanhi Escobar Bazaldúa es hija única por parte de mi esposa Dolores Bazaldúa y mía, Mario Escobar. Estudiante de leyes, una niña muy sentimental, que si alguien le decía algo real o jugando o le hacía un desaire a ella le daba mucho sentimiento.

“Una persona muy sentimental, una niña como… pienso yo cualquier otra niña que quiere divertirse. Como les comentaba, lamentablemente, y es cierto, por la pandemia la tuvimos dos años de encierro. Desde los 16 hasta los 18, imagínate cuando empieza a conocer el mundo a los 18 dice que ya es mayor de edad, pues prácticamente se quieren comer el mundo; destacó MILENIO.

“Una niña de hogar, casi no salía, nuestra niña que siempre estuvo con nosotros al lado y siempre ha estado. Queremos que regrese porque siempre le dimos amor y se lo vamos a seguir dando en el momento en que regrese a nuestra casa”, dijo.

Mario Escobar reiteró que continúan repartiendo volantes, invitando a las personas a unirse en la búsqueda de su hija, así como atendiendo las pistas que se puedan tener para localizar a Debanhi Susana.

Finalmente, agradeció el apoyo de la gente en el esfuerzo por localizar a su hija; señaló MILENIO.

“Agradecerles a todos que sigue con ese apoyo, que siguen con esa empatía, que les decimos que no vamos a descansar para llegar con la búsqueda de Debanhi. No les vamos a fallar, vamos a seguir buscándola”, concluyó.

Imagen Portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más