Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúa juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El actor estadounidense recordó la anécdota durante el careo contra su ex pareja, a quien demandó por difamación.

Continúa el juicio en Fairfax, Virginia, entre Johnny Depp y, Amber Heard, a quien acusa de difamación luego de que la actriz de Aquaman lo demandará por supuesta violencia doméstica, esto en un articulo publicado por The Washington Post; informó MILENIO.

Desde 2018 el actor estadounidense Johnny Depp había guardado silencio sobre el caso y las acusaciones hechas por su ex esposa a pesar de las serias consecuencias que le trajeron a su carrera artística, principalmente la suspensión del proyecto ‘Piratas del Caribe’, franquicia que los llevó nuevamente a la fama, o su trabajo en la saga Animales Fantásticos, el spin off de Harry Potter.

En el tribunal, Depp comenzó con una recapitulación de todos los episodios traumáticos que vivió en su relación con Amber Heard, dos de ellas resaltan y sorprenden a todos los que siguen el caso. El actor narró las veces que encontró heces fecales en su cama y sufrió quemaduras con un cigarro por parte de la actriz estadounidense.

La primera anécdota se dio cuando ambos decidieron separarse, Johnny Depp se enteró que Amber salió de casa y quería ir a su departamento en Los Ángeles para recoger las cosas de valor que había dejado pero le recomendaron que no era buena idea hacerlo mientras le mostraban una fotografía de unas heces fecales sobre su cama.

“Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir… Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día”, recordó.

Según el testimonio de Johnny, en aquella ocasión Amber trató de culpar a sus cachorros de haberlo hecho pero él reconoce que no había manera que perros tan pequeños pudieran hacerlo.

Apagó un cigarrillo con su cara

Johnny recuerda a su ex esposa Amber como una pareja abusiva que ya realizó un recuento de las veces que se portó violenta con él. Recuerda que una de sus peleas más violentas fue en Australia.

El actor narra que se encontraba sirviendo una copa de vodka cuando ella llegó y lo golpeó con una botella terminando, de aquella vez se presume que Johnny perdió un trozo de dedo. No es todo, sino que también cuenta que Amber apagó un cigarrillo con su cara provocando una quemadura en la piel.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más