Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Miguel Herrera ser sancionado con 900 mil pesos

Miguel Herrera, técnico de Tigres, podría ser sancionado con una importante cantidad de dinero luego de criticar al arbitraje en la derrota de su equipo ante Necaxa.

Luego de que Herrera criticara el primer gol de Necaxa que para él tenía que ser fuera de lugar y dijera que «Le van a hablar a mi directiva, a ver si viene el castigo para los que cometieron el error de este tamaño… a estos chavos (árbitros) los manejan; yo no veo a los jueces de jerarquía que les digan qué cobrar. Tuvo dos minutos de dudas», Herrera podría presentar una sanción económica de casi un millón de pesos.

La sanción a la que podría ser acreedor Herrera sería de hasta 900 mil pesos mexicanos.

Además de eso, corre con el peligro de ser sancionado con un juego sin dirigir en la Liga MX y esto tal vez podría ser para el duelo ante América del próximo sábado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Según el Reglamento de Sanciones del 2022: «Todo Afiliado y/o cualquier sujeto al presente Reglamento que haga declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación, o agravio a la FMF o a las personas que desempeñan cargos honoríficos o remunerados en la misma, Clubes, Jugadores, Integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros, Directivos, Oficiales y/o cualquier otro afiliado a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria».

Por su parte, la Comisión de Árbitros tiene cinco días a partir de la declaración, para meter una queja por esta conducta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más