Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra otro feminicidio en Apodaca; asesina hombre a golpes a su pareja

Un feminicidio más se registró en el municipio de Apodaca, donde un obrero asesinó a golpes a su pareja, durante una discusión conyugal en la Colonia Portal de Santa Rosa, en Apodaca.

El presunto responsable intentó engañar a las autoridades, al indicar que la mujer se había golpeado al caer, después de sufrir una crisis de convulsiones.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado, reveló que el cuerpo de la mujer, presentaba lesiones de consideración en su cuerpo, provocadas por fuerza física.

Los hechos de reportaron el pasado martes, pero las investigaciones se extendieron hasta la madrugada del miércoles.

La mujer fue identificada como Jenny Elizabeth Sánchez Ortega, de 43 años, quien tenía su domicilio en Apodaca.

Las autoridades se reservaron la identidad del presunto responsable, quien ya se encuentra detenido en las instalaciones de la AEI.

Según los informes recabados por las autoridades, la mujer había iniciado una relación sentimental con el presunto agresor, apenas hace seis meses. Los vecinos mencionaron que eran constantes las agresiones que sufría la víctima, quien incluso ya había intentado acabar su relación con esta persona.

La tarde del pasado martes, la mujer nuevamente fue agredida físicamente por el sospechoso, quien le ocasionó lesiones de consideración. Tres horas después, la victima que estaba recostada en su recámara, comenzó a sufrir convulsiones.

Fue el mismo responsable quien llamo a los puestos de socorro, llegando una ambulancia de la Cruz Roja. Desafortunadamente cuando revisaron el cuerpo se percataron que la mujer ya estaba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para detener al hombre, quien hasta ahora permanece bajo investigación.

Personal de Servicios Periciales recabaron los indicios en el lugar, hasta que el cuerpo fue retirado por una unidad del Servicio Médico Forense.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más