Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lleva Yolanda más de 20 días desaparecida «es como si la tierra se la hubiera tragado» expresa su padre

La joven de 26 años salió de la casa de su abuela, en San Nicolás de los Garza, NL, en búsqueda de trabajo.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez, joven de 26 años, quien ya lleva más de 20 días desaparecida y que fue vista por última vez el 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro, San Nicolás de los Garza, aseguró que «es como si la tierra se la hubiera tragado»; publicó MILENIO.

De acuerdo con informes del padre, la joven de 26 años salió de la casa de su abuela en búsqueda de trabajo, un par de videos confirman lo anterior, sin embargo, momentos después desaparece. 

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, destacó que hasta el momento autoridades de seguridad le ha brindado atención y se le ha informado de todos los movimientos. 

Asimismo, dijo que espera que no haya una recompensa por quien brinde información de su hija, como en el caso de la joven Debanhi, ya que eso «hace que la gente haga bromas». 

El padre de Yolanda Martínez dijo no sospechar de ninguna persona, ya que siempre «han sido personas de bien», por lo que desconoce los motivos de la desaparición de su hija. 

Imagen portada: Erik Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más