Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran Rayados del Monterrey repechaje; buscan el pase directo

Los Rayados del Monterrey ya están de forma oficial en el repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Con la derrota de Puebla ante Necaxa, Rayados de forma matemática aseguró su lugar en la Fase Final del Futbol Mexicano.

Rayados quiere calificarse de forma directa a la liguilla y aún aspiran a eso, pero por lo pronto ya amarraron el repechaje.

La Pandilla jugará este sábado ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El objetivo de Rayados en este cierre de temporada es el de calificar de forma directa a la liguilla y evitar el repechaje. Por ello, hoy deberán de vencer a Pachuca para seguir aspirando.

En punto de las 17:00 horas, desde el Estadio Hidalgo, los Rayados del Monterrey serán visitantes en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022, donde enfrentarán al líder del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca.

Tras empatar a cero goles con Atlas y tener la mala suerte de que Cruz Azul venciera a Querétaro, Rayados con 23 puntos dejó atrás su posibilidad de seguir en la zona de calificación directa a la liguilla al menos hasta el término de la jornada anterior y hoy están en la parte alta del repechaje.

La Pandilla está obligada a vencer a Pachuca para meter presión a Cruz Azul y con ello volver a entrar a la zona de calificación directa, aunque ese objetivo no será nada fácil, todo esto después de que enfrente esté el líder y el plantel que está jugando mejor al futbol en la Liga MX.

Pachuca es líder con 35 puntos y hoy buscarán vencer a Rayados para esperar alguna derrota o empate de Tigres frente al América, todo esto para garantizar el liderato al finalizar esta jornada 16 del campeonato mexicano.

Conscientes de esta situación, en Pachuca saben que este duelo es fundamental y por eso mismo saldrán desde el minuto uno en búsqueda de la victoria, logrando con eso que Rayados tenga un juego complicado.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Matías Kranevitter, Luis Romo; Joel Campbell, Maxi Meza, Alfonso González y Vincent Janssen sería el equipo que iniciaría en Rayados.

Se llegó el momento del Club de Futbol Monterrey de ganar frente al líder Pachuca y con ello aspirar todavía a calificar de manera directa a la liguilla, objetivo a lograr al término del campeonato mexicano, pero a su vez una meta que no solo depende ya de ellos tras sus últimos resultados.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más