Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Warner hace oficial secuela para ‘The Batman’ con Robert Pattinson

Warner hizo oficial la secuela para The Batman con Robert Pattinson y el director Matt Reeves.

The Batman, el éxito protagonizado por el actor Matt Reeves, tendrá su secuela después de recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en el mayor éxito en la historia de HBO Max Latinoamérica; señaló MILENIO.

Un reporte de ComicBook dio a conocer que durante la presentación de Warner Bros y DC en la convención CinemaCon 2022, que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, confirmó oficialmente que Matt Reeves volverá como el director de la saga que consolidó a Robert Pattinson.

«Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2«, aseguró Emmerich.

El universo de Batman se comienza a expandir, pues Warner ya tiene en mente producciones como una adaptación de Arkham Asylum y una serie spin-off del Pingüino, que será exclusiva para la misma plataforma de HBO Max; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más