Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanza Amanda Miguel dueto póstumo con Diego Verdaguer

La canción es un cover de Ricardo Arjona que la pareja de cantantes grabó antes de la muerte del mexico-argentino.

Amanda Miguel recordó a su fallecido esposo Diego Verdaguer con el lanzamiento del dueto de la canción ‘Fuiste tú’, originalmente del cantante Ricardo Arjona, la cual lanza precisamente en el día en que el cantante mexico-argentino habría cumplido 71 años; reportó MILENIO.

Por medio de Instagram, dio a conocer el estreno del tema acompañado por una emotiva carta de cumpleaños.

«Hoy en tu cumpleaños, hacemos realidad uno más de tus sueños, lanzar esta maravillosa versión de #FuisteTú, no existe mejor manera de celebrar este día que con nuestro último dueto. Te amo infinitamente«, escribió.

El tema está disponible ya está disponible en algunas plataformas digitales de streaming musical, y en ella podemos escuchar las voces de los dos enamorados.

Por medio de un comunicado, Miguel había escrito sobre el tema: “La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos” se lee en un comunicado de prensa.

Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California (Estados Unidos), por complicaciones emanadas de un contagio por covid-19 que se dio a finales de 2021; indicó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más