El futbolista de 36 años de edad, André Pierre Gignac, no jugará ante el Atlas de Guadalajara por estar lesionado, después de presentar una ruptura fibrilar grado uno.
Su reincorporación con el plantel de Tigres será sujeta a evolución, aunque se espera que esté listo para la liguilla de este Torneo Clausura 2022.
El francés jugó ante América el pasado fin de semana y no marcó gol, aunque con 11 goles tendrá la posibilidad de aspirar al título de goleo en este Torneo Clausura 2022 cuando finalice la jornada 17 de la Liga MX.
Los felinos irán a Guadalajara para enfrentar al Atlas el próximo sábado 30 de abril.
Partido difícil para el equipo de Tigres, que están calificados a la liguilla de manera directa, aunque también un encuentro en el que no jugará Gignac y tal vez vuelva para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
Ausencias
Tigres jugará el próximo sábado en el Jalisco ante Atlas y frente a este rival podría tener varias ausencias de consideración.
Por problemas musculares y físicos, Diego Reyes, Carlos González, Luis «Chaka» Rodríguez y André-Pierre Gignac no pudieron entrenar de forma grupal con el plantel durante el día martes, en el polideportivo de la UANL.
Otras ausencias en Tigres fueron Jesús Angulo y Sebastián Córdova, quienes están convocados con la Selección Mexicana.
El que sí se incorporó a los entrenamientos fue Igor Lichnovsky, jugador de Tigres que dejó atrás sus problemas musculares.
Miguel Herrera esperará contar con todos estos futbolistas a partir del jueves o viernes, para tener un plantel más competitivo respecto al duelo ante Atlas.
Los Tigres vienen de dos derrotas consecutivas en el campeonato mexicano y buscarán terminar con esa mala racha ante Atlas, para entrar de la mejor forma posible a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.