Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Civil detiene a 35 agresores de mujeres

Tan solo durante la última semana, Fuerza Civil detuvo a alrededor de 35 agresores de mujeres, resaltó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

En sus redes sociales, el mandatario estatal compartió la detención de un presunto violador en el municipio de Juárez, quien también había atacado a otras siete jóvenes.

Junto a éste, que ya se encuentra en el Penal 1 de Apodaca, se aprehendieron a 34 más escenarios diferentes.

«No quiero dejar de señalar que esta detención fue gracias al trabajo de Fuerza Civil que, tan solo en esta semana, detuvo a otros 34 agresores de mujeres», informó.

«Quiero que les quede claro a todos, quien se meta con una mujer la va a pagar muy caro».

«Lo digo una vez más, en el gobierno de Nuevo León vamos con mano firme a enfrentar la violencia contra las mujeres, no vamos a descansar hasta que todas vivan tranquilas y sin miedo», puntualizó.

Respecto al violador de Juárez, identificado como Fernando «N», llamó a interponer una denuncia si se fue una víctima más.

Las agresiones de este tipo, dijo, no son un hecho aislado, sino un reflejo de que existe un problema en la sociedad que debe ser atacado.

«Quiero hablarles de un caso que me tiene furioso: este sujeto fue detenido hace unos días por violar a una mujer y, al investigar a fondo, se encontró que también agredió sexualmente a por lo menos otras siete mujeres en el municipio de Juárez».

«Afortunadamente, él ya se encuentra encerrado en el Penal de Apodaca número 1. Tengan por seguro que de nuestra parte vamos a hacer todo para que a Fernando «N» le caiga todo el peso de la ley».

«Si alguien más fue víctima de este agresor, denúncielo, tenemos que lograr que este tipo de delincuentes no vuelvan a salir a la calle», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más