Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma Nodal que sufrió una infidelidad: “se siente feo”

Christian Nodal desató los rumores en redes sociales tras afirmar durante un concierto que sufrió de una infidelidad en su vida

Christian Nodal volvió a ser tema de conversación en redes sociales tras romper el silencio sobre uno de los temas de los que sus seguidores han apuntado como la razón del rompimiento con Belinda.

Luego de los escándalos entre la pareja, el cantante sigue sin revelar el verdadero motivo de la ruptura con Belinda, sin embargo, sus seguidores han especulado algunas de las razones.

Pese a que son rumores, Christian Nodal dio de qué hablar tras revelar que le han sido infiel, por lo que algunos han especulado que podría tratarse de Belinda.

Esto ocurrió luego de que el cantante se presentara en Tijuana frente a sus fans, donde abrió su corazón y aseguró haber sufrido una infidelidad en su vida.

Durante el concierto que ofreció, Nodal pausó su repertorio para hablar con sus fanáticos sobre su vida amorosa.

«En algún punto de mi vida, saben…¿A quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo…» declaró el cantante.

El video del momento en que el cantante aseguró que sufrió una infidelidad, sus seguidores especularon que podría tratarse del caso de Belinda.

Christian Nodal habló sobre su ruptura con Belinda

A pesar de que el cantante ha respondido de manera renuente al tema de su ruptura con BelindaChristian Nodal fue entrevistado por Televisa Espectáculos, donde rindió algunas declaraciones sobre su separación.

«Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable (…) la gente siempre trata de malinterpretar las cosas, se les olvida que soy humano y que tengo 23 años y estoy aprendiendo»

Finalmente, el cantante comentó que el rompimiento no fue por cuestiones de dinero como se llegó a especular.

«Puedo decir que ni cosas de dinero, ni de lo que se está hablando. La gente dice muchas historias y lo que expusimos al mundo, de muchos momentos de amor, eso es lo que se tiene que quedar. Espero que ella esté bien y le esté yendo increíble»

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más