Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevistan a personas identificadas en grabaciones del caso Debanhi Escobar en NL

La vocera del caso Debanhi Escobar y fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez Espinoza, informó que las personas que se identificaron en el auto en las grabaciones del motel ya fueron entrevistadas, incluido el taxista; señaló MILENIO.

Apenas el sábado se dio a conocer que, en una de las grabaciones, se ve un auto y una persona abordando, justo a un lado del motel, por lo cual se abrió otra línea de investigación.

“En este caso todas las personas que han participado o que se tiene información de los videos o diversas precisiones que se han hecho, ya han sido llamadas ante la autoridad de investigación, ya se tiene su testimonio y estamos en el proceso de corroboración de la información que nos permita determinar la factibilidad de esa información.

“Hemos entrevistado a quien responde como propietario del vehículo (del video) y a quien iba manejando el vehículo, toda la información se precisará con más detalle una vez sea corroborada”, apuntó.

Anunció que, además de estas entrevistas, se citó nuevamente a todas las personas que ya habían dado su testimonio, al considerar que esas declaraciones se tomaron cuando se buscaba por desaparición y ahora se investiga por muerte, siendo un delito diferente.

“Tenemos varios testimonios y de todos y cada uno se corroborará próximamente”, explicó la Fiscal.

Imagen portada: vía MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más