Un hombre fue ejecutado de al menos tres impactos de arma de fuego en el rostro y su cuerpo quedó al interior de una Barber Shop, en Santa Catarina.
Los delincuentes después de agredir a balazos a su rival salieron corriendo del local, dándose a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido para las autoridades.
El ataque a balazos ocurrió en la barbería «Check Barber Shop» a las 20:00 horas sobre la Avenida Perimetral Oriente entre Primero de Mayo y Perimetral Sur, en la Colonia López Mateos.
Socorristas de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde se encontraba el masculino con impactos de arma de fuego, al revisar a la persona ya no contaba con signos de vida.
Como José Alberto Izaguirre García, de 27 años de edad, fue identificado el hombre que murió la noche de este lunes, tras recibir al menos tres balazos en el rostro.
Izaguirre García, contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo por el que había sido imputado en 2017.
Una fuente allegada a las investigaciones, mencionó que Alberto se encontraba dentro de la barbería, a la cual entraron dos sujetos haciéndose pasar como clientes.
Los pistoleros al tener frente a él a su rival, le dispararon en al menos cinco ocasiones para luego escapar corriendo y subir a una moto.
Policías de Santa Catarina arribaron al lugar y al percatarse de que había una persona sin vida, acordonaron un amplio sector de las Calles donde está la barber shop.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde ocurrió el crimen, dando inicio a las investigaciones del caso entrevistando a testigos.
Mientras tanto elementos del departamento de servicios periciales al momento de acudir a la escena del crimen recogieron como evidencia, cerca de cinco casquillos de arma corta.