Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Declara papá de Yolanda que hay «mano negra» en investigaciones del caso

Luego de visitar las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, Gerardo Martínez, padre de Yolanda, aseguró que existe «mano negra» en las investigaciones de su hija.

Martínez adelantó que hoy se acordó una reunión con el gobernador Samuel García, programada a las 17:00 horas en el Palacio de Gobierno, para ver avances y apoyo en su caso.

Por último, reiteró que también buscaría acudir ante autoridades federales e incluso hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y plantearle su situación.

A su arribo a las instalaciones de la Fiscalía General de JusticiaGerardo Martínez, padre de Yolanda, aseguró que existe «mano negra» en las investigaciones de su hija. 

«Han metido mano negra en mi carpeta que no voy a permitir, yo no soy payaso de nadie y aquí no se va a hacer un circo señores, yo estoy exigiendo que me presenten a mi hija aquí», señaló Martínez.

Martínez, explicó que acudió también a la Fiscalía para exigir que se detenga a una persona, de cual no precisó de quien se trata y porqué debería ser detenido.

Por último, exigió otra reunión con el gobernador Samuel García para este día.

Por otro lado, aseguró estar preparado para lo que sea, pero no quiere que dejen a su hija tirada en la calle o dentro de un pozo, luego que la joven de 26 años ha estado desaparecida desde hace más de un mes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más