Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protagonizará Belinda nueva serie en Netflix

Belinda está en el foco mediático por el próximo estreno de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix donde es protagonista, por eso la famosa ha concedido muchas entrevistas en las últimas semanas, como la que le dio a Mónica Noguera para el programa De primera mano; informó MILENIO.

En dicha charla, la intérprete de Amor a primera vista habló del proyecto televisivo que rodó en España, pero también aprovechó para contar cómo enfrentó los ataques en redes tras su ruptura con Christian Nodal.

Lo primero que hizo Belinda fue alejarse de las redes: “Me sentí muy bien porque eso es sano, no solo por mí sino por todas y todos. Lo recomiendo. No es que te vayas para siempre, pero estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más, y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”.

“Te das cuenta que cuando te metes a la red social es para a buscar cosas en específico, cosas que te interesan”, agregó.

Posteriormente, Mónica le recordó el comunicado donde la cantante dijo ser víctima de violencia de género.

“Juzgan sin conocer, atacan. Es algo lamentable, doloroso, y creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras y levantar la voz, no quedarnos calladas. Aunque a veces, cuando uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado; las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, hay que saber cómo hablar para no herir a personas. No puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices”, externó Belinda.

Asimismo, señaló que el respeto “es lo más importante. Yo no puedo llegar a juzgar alguien si no lo conozco, ni por cómo te ves o cómo estás vestida. Hay que respetarnos entre seres humanos, hay códigos de lealtad y respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades”.

Por último, la ex coach del reality show La Voz aseguró que lo que ella trata de transmitir “es amor, paz, buena energía. Claro que me enojo, claro que tengo carácter, soy una mujer que si ve una injusticia voy y soy capaz de lo que sea porque odio las injusticias. Soy guerrera cuando lo tengo que ser, pero también soy muy sensible, también tengo sentimientos y no soy de piedra”.

Tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera”, concluyó.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más