Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Golea Tigres Femenil 7-0 al Atlas de Guadalajara

Tigres Femenil goleó en el duelo de Ida de Cuartos de Final al Atlas en Guadalajara y con un contundente marcador de 7 goles a 0, el cuadro de Roberto Medina está cerca de las Semifinales dentro de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las felinas fueron muy superiores al Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara y están a solo 90 minutos de acceder a Semifinales y hallarse entre los cuatro mejores clubes de la Liga MX Femenil en esta liguilla.

Ya en lo que respecta al partido, el 1-0 lo anotó Uchenna Kanu cuando al 7′ de acción logró ganar un balón en el área chica de Atlas y con un remate de cabeza puso el primero, mientras que el 2-0 sucedió luego de un remate desde fuera del área de Nayeli Rangel que superó el lance de la portera del conjunto local al 16′.

Más tarde al 38′, Lizbeth Ovalle, quien ya tenía una asistencia en el duelo, mandó un pase dentro del área a Stephany Mayor y la delantera de Tigres se quitó a la portera del conjunto local para anotar el 3-0, mientras que el 4-0 fue de Jacky Ovalle, jugadora que al 46′ aprovechó un pase de ‘Step’ y con el arco vacío pudo mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte vinieron más goles en Tigres Femenil y estos fueron gracias a Lizbeth Ovalle y Mía Fischel, siendo que la primera al 52′ de acción recibió un centro desde fuera del área de Kanu y ya dentro de ella pudo rematar con la zurda para mandar el balón al fondo de las redes para el 5-0.

El 6-0 de Tigres Femenil sucedió minutos más tarde gracias al tanto de la estadounidense Mía Fischel y el 7-0 fue de Mayor en el tiempo agregado. 

Tigres Femenil ya prácticamente está en las Semifinales, pero deberán de cumplir con su trámite que será la revancha y esto será el próximo domingo en el Estadio Universitario y en punto de las 17:00 horas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más