Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se encaminan Rayadas al bicampeonato en la Liga MX

Las Rayadas del Monterrey, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, iniciarán este viernes ante Xolas su posible camino al bicampeonato en el torneo mexicano femenino. 

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio Caliente de Tijuana, las Rayadas serán visitantes en el juego de ida de los Cuartos de Final, cuando enfrenten a las Xolas de Tijuana, en este Torneo Clausura 2022. 

Las Rayadas del Monterrey perderán de la actividad futbolística a Nicole Pérez por toda la liguilla. La jugadora sufrió un problema físico en el duelo ante Chivas en el cierre de la temporada en el ligamento cruzado anterior, y será operada en los próximos días. 

El primer camino para un posible bicampeonato en Rayadas son las Xolas de Tijuana, aunque éste rival no será nada fácil para la escuadra de Eva Espejo

Hay que recordar que las Xolas fueron uno de los dos clubes que vencieron a las Rayadas en la temporada regular de este semestre en la Liga MX Femenil. 

También, por si fuera poco, en el semestre anterior estuvieron cerca de eliminarlas en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de esta Liga MX Femenil. 

Las Rayadas son conscientes de esta situación y por eso buscarán desde el primer minuto poner las cosas en orden y finalizar el juego con una ventaja para manejar mejor la revancha en el Estadio BBVA el próximo lunes. 

El duelo restante

Pumas y Chivas buscarán ventaja también esta noche en el duelo restante de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más