Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados hoy su pase a la liguilla del futbol mexicano

Los Rayados del Monterrey buscarán este sábado el consumar su pase a la liguilla del futbol mexicano. 

En punto de las 20:00 horas y desde el Estadio BBVA, Rayados recibirá en el repechaje al Atlético de San Luis

Tras vencer a Xolos hace una semana y por marcador de 2 goles contra 0, Rayados se aseguró el cerrar la reclasificación de local y hoy serán locales frente a los potosinos. 

Luego de una temporada irregular y en la que la culminaron con 26 puntos en 17 jornadas, hoy el Monterrey buscará seguir en ella y eso sería accediendo a la liguilla del futbol mexicano.

Con el fracaso en el Mundial de Clubes que fue en febrero de este año, Rayados no se puede permitir otro mal resultado que sería no llegar a la liguilla y hoy tienen la presión de vencer al Atlético de San Luis, todo esto para llegar a ella y en los Cuartos de Final enfrentar a Tigres, en el Clásico Regio. 

Enfrente tendrán un Atlético de San Luis que viene de perder en la última jornada ante Santos y los cuales no son favoritos sobre Monterrey, todo esto por ser visitantes, por jugar ante un plantel mucho más potente y por el momento de uno y otro equipo. 

Eso sí, el Atlético de San Luis tiene el recuerdo de haber vencido a Rayados en el Gigante de Acero dentro de la temporada regular y eso causó la destitución de Javier Aguirre como técnico de Monterrey. 

Si no hay un ganador en el tiempo reglamentario, es decir, en los 90 minutos, Rayados y San Luis definirán el pase a la liguilla por medio de los penales. 

Esteban Andrada en el arco, como defensas en línea de cuatro Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo, mientras que en el mediocampo estarían Celso Ortiz, Erick Aguirre, Alfonso González y Maxi Meza, en el ataque Joel Campbell y Vincent Janssen podría ser el equipo que inicie este sábado por parte de Rayados en el duelo ante San Luis.

Presión a tope para Rayados en este duelo de repechaje ante Atlético de San Luis, conjunto albiazul que hoy ante su gente buscarán pasar a la liguilla si vencen a los potosinos ya sea en el tiempo regular o en los penales.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más