Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizarán investigación de cuerpo encontrado en Juárez, podría tratarse de Yolanda

Horas después del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez, trascendió que la ropa y algunos rasgos del cuerpo coinciden con los de Yolanda Martínez, la joven desaparecida desde el 31 de marzo; informó MILENIO.

Minutos después del reporte, elementos de seguridad llegaron a la avenida Bosques del Seminario, 100 metros antes de entrar a la colonia y acordonaron la zona.

Una fuente señaló que una mujer estaba recogiendo leña al interior del terreno baldío con abunda vegetación, cuando notó un olor fétido.

Al acercarse, se dio cuenta que era un cuerpo en estado de descomposición, por lo que dio aviso a la policía municipal alrededor de las 16:00 horas.

Este lunes 9 de mayo, se espera una conferencia de prensa por parte de la Fiscalía de Feminicidios en Nuevo León, a cargo de Griselda Núñez, donde pudieran darse más datos de estos hechos.

Sobre su desaparición

El pasado 31 de marzo, Yolanda Martínez salió de la casa de su abuela para buscar trabajo, sin embargo, dos días antes (28 de marzo) la joven había acudido a casa de su ex pareja en Guadalupe para ver a su hija.

El 29 de marzo, la mujer le informó a su padre que continuaba en casa de su abuela.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más