Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detectan médicos dos tumores a «El Bronco»; analizan posible cáncer

Luego de haber sido sometido a una colonoscopia bajo sedación, al ex gobernador del Estado, Jaime Heliodoro «N» se le detectaron 2 tumores, los cuales le fueron retirados por los médicos para ser analizados por patología y descartar un posible cáncer de colón.

De acuerdo a los médicos los tumores encontrados son de 1 y 4 centímetros respectivamente y se tendrán resultados antes de una semana para decidir el tratamiento a seguir según sea cáncer o tan solo pólipos benignos.

A través de un comunicado, se detalló que el también ex candidato a la presidencia de la República, sufre de anemia de 10 gramos y tiene síntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y cefalea.

Lo anterior, argumentando que se ha agravado por falta de atención médica oportuna que los mexicanos tienen derecho a la protección de la salud sin importar sus condiciones.

«La familia del ex mandatario estatal se pregunta por qué hace unas semanas en el Hospital Metropolitano a donde fue llevado de entrada y salida rápida le detectaron un apéndice que ya no tiene y pasaron por alto todos los problemas de salud de Jaime Rodríguez», menciona el comunicado.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más