Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Establecerá municipio de Monterrey botones de pánico en tiendas de conveniencia

El municipio de Monterrey instalará botones de pánico en tiendas de conveniencia.

El edil regiomontano, Luis Donaldo Colosio Riojas, así como el secretario de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, Alejandro Garza y Garza y el Gerente Regional de Noreste Poniente de OXXO, Rafael Garza Acuña, firmaron un convenio para la implementación de dicho modelo.

«En Monterrey estamos avanzando hacia una prioridad clara, construir una ciudad en paz, pero para eso necesitamos construir una seguridad cercana que previene delitos, es la que construye confianza con la comunidad a través de sus cuerpos de seguridad pública», mencionó Colosio Riojas.

«Una seguridad que se basa en el profesionalismo; ahí radica el espíritu de este convenio, el poder compartir la tecnología que tenemos en ambas partes y poderla integrar en un solo sistema para poder generar la cercanía, la confianza, respuesta y lo más importante: el resultado» aclaró.

El titular de seguridad, Alejandro Garza y Garza explicó que con esta firma, cada tienda en la parte de la ciudad que vigila la policía municipal, contará con el llamado botón de pánico diseñado por el C4 municipal, para que en caso de cualquier emergencia, se envié una señal en tiempo real.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más