Las manifestantes participaron en una protesta para exigir justicia ante el incremento de desapariciones y violencia que se vive en el estado.

Para concluir con la manifestación que inició en punto de las 17:00 horas con la concentración del contingente, las asistentes llegaron a las vallas que estaban instaladas por el evento del Día de las Madres y quisieron retirarlas, por lo que elementos de seguridad, sostuvieron un desencuentro con las mujeres.

Durante la trifulca hubo mujeres lesionadas, que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar.

La cita de la protesta fue en la Explanada de los Héroes, pero estaba ocupada con el escenario, para el evento de dicho festejo. Se tuvieron que concentrar más adelante en la Macroplaza a la altura de la calle Juan Ignacio I. Ramón.

A las 18:00 horas el contingente inició la marcha por la Avenida Zaragoza y se dirigieron a la Fiscalía General de Justicia que se ubica en la Calle San Luis Potosí, donde tuvieron una concentración y manifestaron diversos mensajes, por los pocos resultados que han tenido las autoridades.

Ahí, en la sede de la Fiscalía, las mujeres realizaron pintas exigiendo justicia y que se den resultados rápidos, para todas las desaparecidas.