Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reporta BBVA que transferencias fueron un «error humano»

De acuerdo con reportes de Twitter, el saldo de la cuenta de algunos usuarios de BBVA es mayor y desconocen el origen del depósito.

Usuarios de redes sociales reportaron supuestos depósitos de BBVA a sus cuentas bancarias; sin embargo, la institución financiera explicó que se trató de algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito que no fueron cargadas a las respectivas cuentas; señaló MILENIO.

Dichos montos, dijo el banco a través de su cuenta de Twitter, «por un error humano, fueron liberados, por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles».

«Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas», agregó.

De acuerdo con reportes de Twitter, el saldo de su cuenta es mayor y desconocen el origen del depósito.

Los usuarios solicitaron el apoyo del perfil de BBVA Responde, quien ha solicitado información a todas las personas que recibieron el peculiar depósito.

Pero no todo es color de rosa, pues también hay comentarios de usuarios que se quejaron por no recibir dinero y hasta crearon memes al respecto.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más