Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a joven Salma Arely ahorcada; desapareció en Querétaro

Salma Arely de 20 años de edad salió a trabajar y ya no regresó a su casa. Fiscalía de Querétaro informa que agotará todas las líneas de investigación

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fuera reportada como desaparecida 48 horas antes.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de la joven fue identificado como Salma Arely “N”, de 20 años de edad, cuyos familiares reportaron su desaparición el miércoles pasado.

Querétaro

Y es que según la ficha de búsqueda difundida por sus parientes y amigos, la joven salió de su domicilio con destino a su trabajo al que nunca llegó.

La Fiscalía de Querétaro precisó que el cuerpo de la mujer fue hallado en inmediaciones de Querétaro 2000.

Además se precisa que su cuerpo se encontraba suspendido.

Así, el lugar del halalzgo permaneció bajo resguardo hasta la llegada del personal de servicios periciales para proceder a las diligencias forenses correspondientes.

Así como trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales de muerte.

-“En el Semefo se le aplicó la necropsia de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”, detalló.

Hallazgo

Cabe señalar que este viernes por la mañana familiares y personas cercanas a esta joven se manifestaron de forma pública y pacífica sobre Avenida Pie de la Cuesta.

Esto, en la zona oriente de la ciudad de Querétaro, para exigir el esclarecimiento de la desaparición de la joven.

Además se precisa que el hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre, precisó la fiscalía.

Finalmente, la dependencia añadió que “en continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos”.

“Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”.

Lo anterior señaló la Fiscalía de Querétaro.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más