Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reúne AMLO con papás de Debanhi; “hice compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido”, apuntó

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que autoridades federales se reunirán con los padres de Debanhi Escobar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunió con los padres de Debanhi Escobar y se comprometió a ayudar a esclarecer lo sucedido para que no haya impunidad en el caso; informó MILENIO.

«Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena, un maestro, su esposa, pues como padres están muy dolidos, deshechos; hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad».

En La Mañanera desde Nuevo León, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que autoridades federales se reunirán con los padres de Debanhi Escobar por las investigaciones del caso «y pueda esclarecerse plenamente con toda la sociedad mexicana». 

«Sostendremos una reunión con el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; fiscal de Feminicidio, Griselda Núñez; vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, y con el gobernador Samuel García Sepúlveda, para escuchar a los padres de Debanhi y agotar todas las líneas de investigación, para que el caso de pueda esclarecer plenamente con toda la sociedad mexicana».

Detalló que se ha tenido acercamiento con los padres de Debanhi, los cuales insisten en la necesidad de buscar una sola opinión de los dos peritajes que existen sobre dicho caso; resaltó MILENIO.

«Se han llevado acciones técnicas para ubicar en tiempo y lugar personas que habrían participado en los hechos».

Imagen Portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más