Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinculan a proceso a mujer que presuntamente asesinó a su hija en Montemorelos

El pasado 6 de mayo, Deissy Yadira fue detenida por elementos de la policía luego de que presuntamente atacara a sus dos hijas con un arma blanca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, informó que se vinculó a proceso por presunto feminicidio y tentativa de feminicidio a Deissy Yadira N, de 30 años de edad, por presuntamente asesinar a una de sus hijas de un año y medio de edad, y dejar grave a otra de 4 años; señaló MILENIO.

​Dado lo anterior, la Fiscalía detalló que a la vinculada se le determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en uno de los penales de la entidad, ello producto de la continuación de la audiencia inicial celebrada ayer viernes.

«El Juez resuelve su situación jurídica a la imputada y dicta Auto de Vinculación a Proceso en su contra por los dos delitos anunciados.

«Se impone Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa. Se fija plazo de seis meses para cierre de investigación complementaria», refirieron.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía,fue el pasado 6 de mayo cuando Deissy Yadira N atacó a sus hijas con un arma blanca en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Matamoros y Abasolo, colonia Centro, en el municipio de Montemorelos.

Al llegar la autoridad al lugar, reportaron que la menor de un año y medio murió en ese momento y la menor de 4 años sigue grave en un hospital de la entidad; resaltó MILENIO.

La autoridad no refirió ni detalló a qué se debió el ataque de la madre a sus dos hijas.

Imagen Portada: Juan Carlos Munguía | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más