Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierden Rayadas 3-2 ante Pachuca; no logran avanzar a la Final

Rayadas de Monterrey no pudieron avanzar a la Final de la Liga MX Femenil, esto luego de perder en casa 3-2 por marcador global ante Pachuca.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron pocas oportunidades de gol, situación que favorecía a la escuadra visitante pues ya tenían medio pase a la bolsa.

En la parte complementaria llegaron los goles, pues fue al minuto 48′ cuando Yamilé Franco anotaba el 1-0 tras hacer un recorte y tirar desde fuera del área, imposible de atajar para la arquera rival.

Posteriormente al 57′ se marcaba un penal a favor de las albiazules, el cual fue de forma polémica y dudosa, sin embargo, el arbitraje determinó que, si fue, por lo cual la capitana, Rebeca Bernal hacía el 2-0 para soñar con el bicampeonato.

No obstante, un par de minutos después Viridiana Salazar anotaba el 2-1 para las visitantes, tras entrar al área y mandar el esférico al fondo.

Las del Cerro de la Silla solo necesitaban de un gol para avanzar a la Final, pero ese tanto no llegó y el sueño de volver a campeonar quedó solo en ilusión.

Ahora la Final será Chivas contra Pachuca, la cual cabe recordar, fue la primera en la historia del campeonato Femenil, y fue el rebaño quien se consagró campeón en 2017.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más